Nowhere to run

Creo que por primera vez en mucho tiempo, los “queridos” Reyes Magos acertaron con su regalo. Pero mucho mérito no tiene, porque amenacé prácticamente con dura venganza si no recibía lo que quería. Pero que coñe, es que a penas nunca han acertado, y la carta con mis deseos se la pasaban por… bueno, que hacían lo que les daba la gana. Al principio, cuando era pequeña, supongo que querían estimular mi joven cerebro y no hacían más que regalarme juguetes educativos, pero ya siendo más mayor ya no había excusa posible. Muchas veces se les ha visto el plumero de que lo buscaron a última hora.

Como decía, mis ligeras amenazas a lo capo de la mafia italiana dieron sus frutos, y estas últimas navidades, llegó a mis manos lo que llevaba tiempo deseando. Una cámara digital.Si, había tenido algunas otra antes, pero hasta las cámaras ordinarias de usar y tirar hacían mejores fotos que las que tenía.

Era de esperar que toda amenaza fuera acompañada con una venganza. Si es que solo a mi se me ocurre pedir una cámara rosa. Rosa era y tan rápido como la vi, casi me voy corriendo a cambiarla por otro pasteloso color porque tanta dosis de ñoñez y de tontería en un pequeño objeto electrónico se me podía atragantar. Todavía con el subidón de azúcar, decidí darle una oportunidad a la pobre, porque a pesar de que es fea y de aspecto de complemento de Barbie, si mi santo padre amante de la tecnología había accedido a pagar por eso, sería porque tendría un pase.

Y conmigo sigue, desde aquel 25 de diciembre del año pasado, siendo mi fiel compañera de salidas al mundo exterior. Porque no lo pensaba yo, pero ahora no salgo de casa sin mi pequeña y todo lo que me llama la atención, hasta las señales de tráfico, me gusta y lo fotografío. Aunque sean chorradas.

Pero he descubierto que el cielo es más azul de lo que lo ven nuestros ojos. Y me gusta que sea así.

Si. Estoy de un ñoño que no se puede ni mirarme. Pero es lo que hay hermanas…

Madrileñas, ¿Adivinais dónde he estado?

5 Respuestas a “Nowhere to run

  1. Yo también llevo mi cámara de fotos en mi bolso, por lo que pueda pasar. Me encanta tenerla a mano, fotografía todo aquello que me parece curioso o que simplemente me gusta tener como recuerdo jaja.

    Pues creo que sí por lo que veo en tus fotos, pero tampoco me hagas mucho caso. Jo me encanta el look tuyo de hoy jaja.

  2. Yo antes tambien llevabala pequeña que tengo pero como ahora casi siempre utilizo la reflex… no me acuerdo de la pequeña..
    Pero tu cámara hace unas fotos preciosas! además me encanta la perspectiva que buscas en las fotos de calle.

    estas muy mona nena en esta última foto.

    Y donde has estado..?? ahora me pica la curiosidad… solo lo saben las madrileñas??
    je je ej

    😉

  3. Despues de escribirte, no puse el correo y se me borró, que coraje!!
    Bueno pequeña que te decía que tu cámatra hace unas fotos preciosas y que a mi en rosa me gusta, pues soy así de cursi hija que le vamos hacer! y me tengo que comprar una para hacer como tú fotos a todo , la mía pequeña este muy anticuada ya..
    besos

  4. En el post anterior parece q estuvieras en mi cabeza!! yo tampoco tengo control sobre mi misma cuando entro en una tienda, soy doña descambios, y remordimientos de cabeza tengo los que quieras!!
    Para mi cumple que es una semana antes de navidad, también me regalaron una camara de fotos, por expreso deseo mio, y también es canon, y rosa, jajajajaajajajajaja.

  5. Hola! Me encanta cómo escribes, me he reído con las entradas que he leído!!
    Me gusta tu cámara, nada de ñoña, sólo el punto necesario..
    Cómo te has hecho con tantos descuentos de Blanco jajaja?? Yo no he sabido qué comprar, en serio, he ido a la tienda, y no he visto nada que me dejase alucinada, y no me he traído nada..
    besos

Responder

