Untitled

Si es que me da rabia tener tantos descuentos de la Cuore y no gastarlos. Rabia me da que encima el 20% no sea acumulable a los 50% de promoción, como hicieron en navidades, y encima acaba el dia 29. La presión no es buena, y no se puede obligar al cuerpo a comprar algo sin estar totalmente convencida. Por supuesto, el monedero se cierra a cal y canto mirándote con ojos desafiantes, haciéndote recordar que todavía no ha acabado el mes, que a lo mejor te vas de vacaciones en semana santa, y te quedan por celebrar todavía un par de reuniones de viejos amigos que dejarán seca la visa.

Total, que cuando estaba en la cola de Blanco, con el vestido azulito de los pajarillos beige serigrafiados, mi pequeño monedero me ha dicho: “Pero qué estás haciendo??? Te lo probaste ayer y no te lo compraste. No tiene forro y hasta que no tengas las piernas dignamente morenas, no lo vas a estrenar.” Y así es. El hecho de no atreverme a ponérmelo hasta probablemente septiembre, cuando el grado de bronceado haya llegado a un punto aceptable da escalofrios. Para un bolsillo tan escaso como el mio, se hace duro pensar en comprarte algo que, seamos serias, no vas a estrenar hasta dios sabe cuando. Es frustrante comprarte algo y no poder estrenarlo al dia siguiente. Y no es lo mismo que las compras chollos de “para el invierno que viene”, no, porque eso es más bien una inversión de futuro. En este caso se trata de algo parecido a “me lo cojo en esta talla porque voy a adelgazar” y al final coge polvo en el armario.

Así que como decía, estaba yo en la mini-cola de Blanco, con el monedero temblando, saliendo del bolso damnificado (mañana os contaré), cuando una ráfaga de conciencia ha dado en mi débil cerebro, haciendo que dejara cual militar alienado, el vestido en su sitio, y a paso veloz, he huído hasta Primark.

Si. Posiblemente he comprado cosas mucho más sosas, pero más inteligentes. Al final, mi armario debería dedicarlo exclusivamente a universidad-wear que es lo que realmente calzo y dejarme de tonterías de vestiditos y taconazos, porque solo once-a-month tengo la oportunidad de lucirlos. Así que ahí me he plantado, en la meca del chonismo y el chollo, en el mercadillo con forma de centro comercial, dispuesta a encontrar cosas decentes a un precio que la conciencia monetaria no me diera patadas por las noches.

Y tengo que confesarlo. Me está dando ultimamente el ramalazo ñoño, con manguitas de niña buena, vestidos tipo baby y todo lo que tenga volantes me saluda con pancartas. Qué se le va a hacer. Yo creo que es un trauma de la infancia.

El caso es que me he vuelto con la conciencia más tranquila, y con unos básicos que realmente me hacían falta y no era caprichito. De paso, me he hecho fotos-prueba en el sucio espejo del probador  >_<

Ahorra nena, ahorra.

Una respuesta a “Untitled

  1. Yo el vestido que dices de Blanco, el azul que tiene como pajaritos, me lo compré y lo acabé devolviendo… es que es monísimo, pero lo que tú dices: no tiene forro y se te transparentan todas las piernas, y eso no me gusta nada!!
    Y lo que dices de comprar ropa sosa… en el fondo es la mejor inversión, gastar en básicos y luego combinarlos con accesorios o alguna prenda que les de un toque distinto. Yo es algo que aprendí hace tiempo, hasta hace un par de años no tenía casi básicos ni fondo de armario porque cuando iba de compras siempre se me iban los ojos a la ropa estampada, con dibujos, llamativa… y claro, luego nunca tenía con qué combinarla. En cambio ahora suelo comprar bastantes prendas básicas, aunque se me siguen yendo los ojos a lo original y llamativo… si es que compro de todo jaja

    Por cierto, me encanta tu estilismo… bueno, todos tus looks, vas ideal siempre!!
    1 beso!!

Responder

