Stuck

Is it too cool for school?

cazadora

Hay dias que no tengo mucho que decir.

 

Y mejor callar que decir tonterías…

 

¿Habéis gastado el vale de la Cuore? Me gustan tantas cosas que me da pena usarlo y arrepentirme. Y la economía tampoco está para tirar cohetes. ¿En qué lo invierto?

 

Una respuesta a “Stuck

  1. ¿sabes? Ese bolso de Blanco, de piel, suave, sedoso, con un color PERCECTO y por tan sólo 12 euros, se lo regalamos a una amiga hace dos fines de semana para su cumpleaños. La muchacha la verdad que de moda tiene poca noción y es muy clásica, pero para que no se comiera mucho la cabeza también le regalamos unos zapatos de tacón del mismo tono (EL MISMO) discretos pero a la vez maravillosos.

    Pues ya sabes que ha hecho ¿no?

    Ha descambiado los zapatos (le quedaban pequeños, y no había su talla) y para colmo, ¡¡tambien el bolso!! Tócate los pies.

    Si ese bolso hubiese estado en mis manos… aiiii aiaiaiai…

    Ahora, el look me fascina chiquitina jiji he hecho hasta un pareado , anda! pero que bien me ha quedado xD.

    Bueno a lo que voy nena que me gusta el de hoy jur te quiero copiar jajaja no tngo vestidos blancos vale ¬¬ no tngo NADA blanco jajajaja. Solo dos camisetas u yna camisa tipical y . pelota.

    Ais… la economia esta mallisima malisima pero hoy me han dado una alegria ene l banco pq fui la semana pasada a cambiar 200 euros en libras y me dijeron q eso eran unos 180 libras. Les dije, okeeeiii traedme 180 libras. Pues cuando he recogido la pasta en el santander de la uni, la rubia me ha dicho que 180 libras eran… 197 euros! oleee jaja 4 euros menos a cuando yo las pedi! que 180 eran 201 euros jaja.

    El vale… um… si tienes 30 euros vas y te compras 2 o 3 cosillas curiosas.

    P.D: Yo fui a londres el verano pasado y ya estoy volviendo… aunque esta vez pq mi novio no lo conoce 😀 aunque es precioso a ti te iba a encantar. Mira a nosotros nos ha salido 5 dias, en hotel en pleno centro, con ducha en la habitacion (importantisimo) y muuuuy buenas referencias (es un hotel de la compañia easyjet) mas avion por 120 euros cada uno 5 días y 4 noches q t parece xD

Responder

