Research (IV)

De aquí a una semana se prevén cielos despejados, días soleados y noches sufucientemente calurosas como para no tener que llevar ya el abrigado.

Y es que se augura un fin de semana de esos antológicos. No de once in a lifetime, porque espero que si sale bien, se repita muchas veces, pero sí de esos de recordar toda la vida.

Las circunstancias, por motivos de privacidad, no las puedo explicar, pero si puedo decir que será una noche de chicas y a todas nos gustan mucho las banalidades vogueras, pero las dejaremos a un lado para reir a más no poder.

La investigación en esa ocasión se basa en el modelito que debo elegir para ir un poco decente. El “inconveniente” por llamarlo de alguna manera, es que el viernes es la noche “informal” y el atuendo debe estar de acuerdo. Por informal, podría ponerme mucho, porque tengo práctica de tantos días interminables de ir a la universidad, pero es que ya los pitillos huelen, y me los quiero quitar, quiero ponerme faldas, vestidos y enseñar cacha.

Elijan ustedes:

 

O este de la semana pasada:

Así que el reseach está en vuestras manos. Voten por favor. Acepto nuevas combinaciones.

No puedo cerrar el post sin dar las INFINITAS GRACIAS a La Furgoneta Blu, que por algún extraño motivo que desconozco, me ha incluído en su post de Estas chicas tienen mucho estilo… y la verdad, que yo no me veo ahí, al lado de Mireia ni de las demás, pero ha sido un honor y me ha hecho muchísima ilusión leerlo. No cierres tu blog por fa!

10 Respuestas a “Research (IV)

  1. me gustan todos, pero voto por el primero y el segundo.

  2. ayyyyy gracias preciosa…. q te escuche don tiempo y q haga mejor…porq no veas el invierno…parece q no se quiere ir…q cansá este año de invierno…mira q me gusta más q el verano…uffffffff…pero se me está haciendo eterno…q tengas un buen día…me encantaron los outfit q pusiste….bsitossss

  3. Todos los outfit geniales. Pero yo me quedo con el primero. Denim short + desenfadado y blazer +elegantón. Ese, ese.

  4. DIos mio el segundo y el ultimo me encantan diossss

  5. por ser coherente…1,4 y 5 😀

  6. oye!!!me encanta tu blog!!los looks me encantan sobre todo los tres primeros!No sabria con cual quedarme!

  7. Me encanta el No. 2. Los demas tambien pero el 2 me parece perfecto.

  8. Gracias chicas!! Creo que al final me pondré el segundo. Esta noche si puedo lo cuelgo con “bicho” dentro 😉

  9. Diooos, los dos primeros me han encantado, en especial el segundo!!
    Creo que no llego a tiempo a votar ejjej pero quería decirte que esos shorts son preciosos y la chaqueta chaneleta o la blazer en su defecto, y los zapatos, el bolso!! AAGH, ME CHIFLA! jaja
    yo quisiera ir yo así con el frío que hace aquí! pffff
    Me encanta cómo escribes jajja y claro que mereces estar entre las chicas con estilo, claro que sí!

  10. actualiza…..¬¬’
    😀 (k)

Responder

