DIY

Qué gran poder el de los Outlet.

Es de esos sitios a donde tienes que ir con la mente abierta, paseando, sin esperarte encontrar nada y entonces lo encontrarás. Yo solo me paré allí y a comer para estirar un poco las piernas antes de que fuera la hora de clase. Lo habían reformado, buena señal.

Que la zona de taras no suponga una zona prohibida para vosotras. A lo mejor os pasa como me pasó a mi, que me encontré con el vestido que llevaba bucando todo el invierno y más en la rebajas. Encima en todas las tallas. Pero todos con la cremallera rota. Hasta ahora para mi, una cremallera rota era un inconveniente e instantáneamente desechas esa prenda y sigues buscando. Pero yo no podía dejarlo allí, lo llevaba buscando mucho tiempo, y estaba muy muy barato. Además pensé, qué coñe, si quiero ser una supermujer independiente, debo aprender a arreglar cremalleras. Me lo llevo y de lo malo, te vas a la Retoucherie.

Si os lo planteais bien, una cremallera rota es el menor de los problemas dentro de las taras. Hay prendas con auténticos desgarrones que encima se atreven a venderlo a más de 1 euro y eso solo te puede valer para trapos, no lo entiendo. Pero una cremallera rota es simplemente, que un lado ha dejado de estar en su carril.

Y así fue, con tan sólo descoser un  poco el extremo, juntar las puntas y tirar para que se enganche, vestido nuevo y cremallera arreglada.

Ese dia marcará un antes y un después en mi visión hacia los Outlets. Ahora me fijaré más en la cremalleras rotas, aunque sean cremalleras ocultas de esas puñeteras. Me gusta el bricolaje joe.

Y para mejorar el día, encontré un LBD bastante majo e intemporal por 1,95. No me pude resistir. La tela es débil y justo en ese momento llevaba suelto ¬¬.

 

 

Pero para conseguir la supremacía en vuestra autosuficiencia, debéis conquistar el “stage” de saber apañar un poco pantalones y vestidos que os queden grandes. Míticos dobladillos cabroncetes que se arrastran y que en estos años del pitillo, aunque sea muy grunge, no queda bien que arrastre. O ese vestido que aunque te lo compres en la 32, te sobra 20 cm de largo y 30 de ancho y algo hay que hacer. Aguja e hilo.

Muy importante, nunca cortar. Yo hasta ahora no me había equivocado nunca con las medidas a la hora de acortar un vestido, hasta que el puñetero vestido baby de tartán de Blanco se rebeló contra mí. Si, era ponible, pero la acción de agacharme o asomarme, me resultaba imposible sin enseñar las vergüenzas, y creedme que por mucho “DEN” que llevéis en las medias, nunca se podrá evitar lo inevitable.

Pero fui lista. Y no corté. Así que saqué mi arma mágica. El dobladillo express. Lo fijé unas rayas más abajo del tartán, plancha en mano y tachaaaaan, vestido decente listo para ser usado.

Ahora que alguien me saque a pasear, que tengo que reestrenarlo.

6 Respuestas a “DIY

  1. Que has comprado en ASOS?
    Yo nunca acabo de decicirme!

  2. Me encanta el vestido escoces, precioso.

  3. Niña el vestido es la leche precioso. Yo no puedo con los vestidos largos hasta la rodilla, yo los necesito cortos porque sino me hacen la pierna corta y es que con eso te digo que no puedo.

    Pues yo esta tarde voy al Nassica que mi novio anda buscando unos pantalones azul cielo que vio en rebajas en zara y no habia su talla en ninguno de los que nos recorrimos y esta desesperado asi que esta tarde vamos al outlet aver si ahí ya finalmente lo encuentra. Lo que me sorprende es precisamente lo que tú dices, que puedan vender prendas con ROTOS enormes a más de 1 euro. Yo alucino. Besos.

  4. la verdad es q los outlet,al menos para mi, depende del dia… a veces encuentro mil cosas y lo quiero todo!! pero otras veces, uff!! me desespero y salgo con las manos vacías!

  5. lo has encontrado en el outlet de str de nassica? es q lo estaba buscando, dime si es de allí porfa!!!

  6. Qué estilazo tienes! me he enganchado a tu blog!
    yo soy muy de hilo y aguja! jajaj

Responder

