No sleep

Necesito fuerzas y ganas sobrehumanas para terminar todo lo que tengo que hacer. Pero hay taaaaaaaantas cosas que me tientan por hacer.

Y en el fondo sigo sin saber lo que quiero.

Este verano Road Trip por Europa. Hagan sus recomendaciones por favor. Nada de Grecia o Italia.

 

3 Respuestas a “No sleep

  1. Hola flrecilla…pues me voy a comprar la canon D90…si llega algún día…claro!
    Recomendaciones puesss…yo me voy a Malta…jajajaja..q en verano se pone muy bien…depende de lo q quieras si ciudad para visitar y conocer la gente o playita…yo es q soy más de ver cosas q d estar to el día tirá en la playa…
    bsitosss…por cierto…Berlín es preciosa pero mejor en entretiempo…en verano es horrible por el calor..

  2. genial los últimos dos looks, soy adicta a las minis. jejeje
    las has combinado genial con las all star!

  3. tienes un estilazo, que lo sepas….
    bss.
    AH!, a cualquier sitio que vayas, si llevas buena compañía…..te parecerá perfecto….

Responder

