Sightseeing

En general, somos super reacios a hacer turismo por nuestra ciudad. Poca gente se pone a hacer fotos de Madrid porque si. Todos hemos ido al Prado o al Museo de Ciencias Naturales, pero poca al Museo Romántico o al Etnológico.

Yo llevaba años sin ir al Retiro. Tantos, que lo poco que recuerdo es haber ido con mi madre a algo de lo que ni siquiera me acuerdo.

Pero ayer surgió, y no me pude negar. Ayer no era dia de estar en casa. Era dia de buscar entre los armarios el Frisby y los patines y hacer esas cosas que no haces nunca. Era dia de buscar un cuaderno y ponerte a dibujar. Dia de salir a pasear, eso que nunca hacemos sin tener un destino final. Dia de hacer fotos. Dia de tortilla en el césped.

Y me encantó. Aunque fuera una tontería. Pero llevaba mucho tiempo sin hacer cosas así. Bueno, yo y mucha gente, porque ayer estaba hasta arriba.

Lo pienso repetir, hermanas.

3 Respuestas a “Sightseeing

  1. me han encantado las fotitos! la proxima con las fiambreras de toritillica,croquetas,embutido y cosas ricas y a pasar el dia al solecito!

  2. Uh….. que reason tú tienes…. yo creo que hace que no voy al retiro unos 12 años, sin exagerarte, y eso que paso por ahi casi casi todos los fines de semana. Es más, un amigo nuestro (de mi novio y mío) vive justo enfrete (su balcón da al retiro, nose cuantos metros habrá pero son 4 carriles así que haz calculos) y … lo veo desde la ventana de su salón porque no voy jaja. Y la verdad que he visitado más museos y sitios de Londres que de Madrid, de hecho creo que no he ido ni al museo del Prado. Lo se, tengo delito jaja.

    Chochete, tengo una trenca color marrón clarito tal cual dices, pero es que… rosa… me encanta (L) jajaja además que es cantosísima y súper alegre y yo tía cuando veo sol me vuelvo tonta perdía y me empieza a subir los calores por el cuerpo y me pongo hasta a cantar con mi voz de medio manolo jajaja. Ais… la vida…

    Niña, el reloj es de GUESS joder que se me olvida ponerle foto leñes, fue un regalo de mi novio de hace dos cumpleaños míos, sabía que le quería y ahorró muchito para comprarmele… ais… cuando vino con él me dió un patatús jaja.

    Creo que no me dejo nada, un besazo guapa.

  3. Uyyyy no quiero pensar q soy mayor…jajaja..creo q estuvo muy poco tiempo en el mercado esa muñeca…Barbie era la estrella…pero yo siempre al contrario…le veía su encanto melenil afro total…
    Q disfrutes del día preciosa….bsitos

Responder

