Research (III)

Estamos que lo tiramos y esta semana, 2×1 de research. La primavera está a la vuelta de la esquina, y ya vemos menos avisos amenazantes de “máquina esparciendo sal por la carretera”. Ahora lo que amenazan son los rayos de sol. Ya florecen las gafas oscuras y cada vez te tienta más no entrar a clase y quedarte en manga corta en el cesped de tu universidad, tumbada y disfrutando del sol ahora que todavía no quema.

Pero Inditex quiere que ya enseñemos pierna (si chicas, la cruda realidad, estamos BLANCAS), y que mandemos a tomar por cucu las medias tupidas, cosa que yo intentaré aguantar hasta el último momento. Dior me libre de enseñar patorra todavía.

Hermanas, vayan rescatando la cazadora vaquera que tienen aparcada desde hace unas temporadas. Mientras no sea negra, yo creo que nos valdrá. Son reutilizables también los shorts deshilachados del año pasado. Pull and Bear dice que este año toca vestidos ibicencos, y no hay más que hablar. Pues nada, a sacar los vestidos y las faldas blancas con vuelo. Todos los complementos de madera que tengais, que vean la luz y pedidle a mamá el vestido mexicano como el de Blanco, que lo tiene guardado por ahí y la muy cachonda no os lo quiere dejar.

Los volantes siguen en auge. Oh yeah

Es que nos mola toda la colección…

Y las botas más. Están en Zara casi igualitas.

Pero 120 euros zareros duelen al alma….

Nada de guardar todavía el blazer negro de este invierno, eh?

Mmmm tengo por ahí unas pulseritas color aguamarina…

 

Isabel Marant S/S 09

3 Respuestas a “Research (III)

  1. me encanta Isabel Marant, ya me gustaría a mí tener dinero e irme a su tienda de París y liarme a comprar ropa a diestro y siniestro….. y lo de la cazadora, ya me he fijado que se vuelve a llevar la típica vaquera de toda la vida. Pues yo la mía levi´s la tengo guardada y la sacaré a ver qué tal me queda, que ya se me ha olvidado.
    ciao.

  2. snif snif, necesito esas botas…. 😦

  3. olaaaaaaa!
    me encanta tu blog te sigo desde ace unos dias i me encntas!!!
    weno aii te dejo mi blog por si me kiers dejar un mensajillo besoss (k)

Responder

