Research (II)

Ya sin dolor de pies, lo que hoy toca es un nuevo Research sobre lo que nos espera para el calorcito.

Todas hemos ido viendo, a medida que se agotaban los artículos de rebajas, como esa esquina de “Nueva Colección” de cualquier tienda iba creciendo a ritmo más acelerado que un Gremblin con agua. Y como todo, como lo de rebajas está más que visto, se tiende a ir al lado oscuro y a mirar lo nuevo, lo desconocido.

Afortunadamente ni ojo de pobre no mira hacia esas esquinas porque estamos en crisis y no debo gastar, pero ahora si, mwawawawaaaaaaaaa. Ya sólo quedan trapos en Zara y Blanco se está poniendo muy a tiro con tantas promociones, a ver si aprendemos, Amancio.

Pues eso, más que Research, análisis de S/S 09 de Blanco

La campaña en si tiene varios puntos impactantes. Para empezar, Isabeli Fontana divina como imagen de la marca. Últimamente lo están dando todo con el casting. Las fotos me huelen a H&M no se porqué, quizá porque la Fontana ha estado mucho con ellos… Siguiendo, tendremos sección HOMBRE en las tiendas. Venga, todas a coro.. ARGGGGGGGGGGG

Lo que se ha podido ver tampoco es para salir corriendo, pero todas conocemos Blanco y tememos lo que puede salir de ahí de cara al hombre. Se puede formar un batiburrillo raro en la tienda. Yo no se quién entrará a comprar. Fijarme, en lo único que me he fijado es una camiseta gris con letras verdes que pone Florida que es igual que una que compró mi santo en ese mismo lugar, pero pagándose el viaje jaaja.

Bueno, como lo de hombre no nos interesa mucho de momento, sigo con mujer. Parece que lo han dividido en 5 inspiraciones por llamarlo de alguna manera. Algunas de ellas ni las nombro porque al menos de momento, no les encuentro interés.

Ethnic Mix (que yo la juntaría con Méjico Lindo)

Sólo me gusta este. Lo hay parecido en marrón, pero ya está visto en la tienda, y la tela es remala. No compensa. Hay una camiseta gris con flecos, que yo respeto el gusto de todo el mundo, pero a mi me trae pesadillas infantiles porque me recuerda a la típica camiseta de “Benidorm” igualita, blanca, a modo de vestido, en algún caluroso verano de los años 90.

Méjico Lindo

Típico vestido mexicano, que no pasa de moda y que ya debería ser una inversión, como la que se compra un Blazer o un 2.55. Seguro que mi madre tuvo alguno… Será una plaga

Street life

Esta la veo… en fin xD. Pero bueno, como en todo, algo se puede sacar

Esta, already una plaga, y para todos los gustos, a mi me parece una camiseta pro-novio. Me gusta el mensaje y si a tu novio no le importa que presumas de él, la necesitas.

Sandalias enjauladas, bueno, más bien pies enjaulados. Las odié desde el primer momento que las vi, pero ahora me gustan bastante.

Everyday

Vestiditos típicos medio globo, de cuadritos sesenteros. Siempre me han gustado y no me molesta que se sigan llevando

 

Y ya por último, las bailarinas molonas, que más bien parecen de Pull and Bear, pero las aceptamos en Blanco como animal de compañía.

 

 

Para  acabar, darle las gracias a Serto, que me ha dado mi primer premio. Gracias nena!!

4 Respuestas a “Research (II)

  1. Gracias guapi por la información…bsitossss

  2. jaja eres la bomba chiquilla siempre dandolo todo en tus post. Te mereces una catedral, pones puntos de humor que me parto en serio, estar contigo en el dia a dia tiene que ser mortal, tienes pinta de ser super divertida.

    Si te digo la verdad yo estoy deseandito de que ponan Blanco Man. Mi novio es un fashionista y estoy segura de que algo sacará de allí, o mejor dicho, le acabaré comprando jajaja…. porque si su cumpleaños, que si reyes, que si tal…. y luego pues lo tipico, nos vamos a ver una tienda y acabamos en 10 jajaja.

    Y lo mismo que tu, como lo de hombre no nos interesa, pasamos a lo de mujer. Estuve el otro dia en Tres Aguas y ni entre a Blanco… sentia mucha necesidad pero preferí optar por BSK, y me alegro de haber tomado esa decision porque asi no me entro mono de comprar.

    Que coño, si me entraron ganas porque habia algunas monerias (unos zaatos/sandalias color nude de 12 cm de tacon con plataforma interna, amor total, 40 pavos daleeeee) …. pero no me surgio esa necesidad tonta que me pasa en Blanco.

    Pero por lo que veo el day a day collection o como se llame me gusta mas que incluso las usas. La de mexican es muy a lo hippiolo y me mola pero estoy con los cuadros que no cago y eso que hace mucho que no uso.

    Ais…. niña, las fotografias del pelo fueron para la revista esa de adolescentes jaja no se si puse las fotos pero las pondre, tranquila jaja ya vereis que pesimas.

    Un beso.

  3. hOLA!
    Tengo el primer vestido, el de la inspiración en México Lindo…y aunque la tela no es ninguna maravilla (a ver, estamos hablando de Blanco…), te puedo asegurar que queda monísimo!.
    Un saludo!

  4. graciasssssssss florecillaaaaaaaa…oye q pedazo de post el de hoy…no sigas poniendo ropa q me muero…creo q soy adicta…ufffff…q mal lo paso…bsitossss

Responder

