For better or for worse

Y volví de la peluquería celebrando que por primera vez fui capaz de hacerle frente a una peluquera. For the first time le dije antes de que me peinara que quizá estaría mejor subiéndome un poco más la capa. Me amenazó con duro trabajo mañanero para colocarme el pelo cada dia, pero fui valiente y me arriesgué. Y no me arrepiento.

La boda bien. Las fotos mal. No tengo pulso para los interiores sin flash. Pésimo. Los pies, bien gracias xD

6 Respuestas a “For better or for worse

  1. ¡Hola!
    Comento por primera vez y te estreno la entrada 🙂 (si mientras no se me adelanta alguien, claro) …

    He de decir que me siento muy identificada contigo… Se supone que a la peluqería se va una a ponerse guapa, a sentirse mejor, pero salimos con inicios de depresión severa…
    Millones de veces me pasó como a ti, ¡que no tengo valor a reclamarle a la pleuquera! Y cuando llego a casa, me desahogo gritándole al espejo.
    Hace tiempo que no acierto con el look, yo ahún sigo buscando mi corte y mi color perfecto…
    Pero como veo que tu ahora ya te sientes genial, ¡enhorabuena!

  2. expandingmyworld

    hola, me ha encantado ese bolso, de donde es

  3. De Zara, de esta nueva temporada 😉

  4. Pues tia ahora que tienes un premio, si lo quieres jaja lo publicas abajo tía de tu post por ejemplo y sino pues nada sin publicarlo… tienes que seguir el proceso, me nombras a mi como que te he dado el post y me linkas si qiueresy abajo a quien se lo das tu.

    Guapisima el look perfecto me ha encantado y la americana es de traje a que si? es ideal tía los zapatos, todo has acertado de pleno y eso que no querias ni ir. Que tal de dj? jaja un besazo

  5. Recién te descubrí…estoy alucinada…Te sigo desde ya..Una preguntilla…desde donde haces tu blog? es q quiero salir de blogspot….bsitosss

  6. Por cierto no te pregunté…de donde es el vestido y los zapatos…son realmente preciosos…florecilla q fotos te haces…preciosas

Responder

