The end’s not near, its here

Hay gente que se apunta a un reality show para vivir emociones. Otras hacen alpinismo o puenting porque les gusta el subidón de adrenalina. Otros dan la vuelta al mundo durante un año entero…

Por lo visto, yo sólo tenía que vivir este fin de semana para que me pasaran tantas cosas.

No hago más que decirle a todo el mundo que desde hace como 3 años, me han pasado tantísimas cosas juntas, unas buenas, otras malas, otras peores, otras geniales, pero tantas juntas, que creo que me estoy volviendo un poco loca. Supongo que vengo del nivel emocional de la infancia, donde todo es menos intenso y el grado de felicidad es más uniforme. Seguramente debería estar adaptándome a mi nueva vida, porque lo que viene por delante, si que va a ser de agarrarse y esto sólo ha sido un aperitivo.

Te planteas si la vida tiene que ser tan dificil, tan intensa y con tantas cosas a la vez. Hay cosas que te encantan que pasen, pero otras no te las esperas, son como de película, esas cosas que dices, a mi no me va a pasar, y de la noche a la mañana te pasan y tu que te creías tan fuerte, no lo eres. Si por ti fuera, a partir de ese momento, te pasarías semanas llorando, pero la obligación te lo impide.

Yo me creía muy fuerte emocionalmente, impasible, fría, pero cada vez más me doy cuenta que con nada se me hace el nudo en la garganta y me lloran los ojos. Quizá lo de ser fuerte era una fachada y en realidad no he hecho más que guardármelo para mi y ahora soy toda una explosión de emociones que cualquier dia saldrán fuera.

Este fin de semana me he planteado toda mi existencia. Mi forma de ser, de actuar, sobretodo mi futuro. Qué quiero hacer, cómo quiero hacerlo, si quiero pasar por algunas cosas, todo eso mientras trabajaba y me acordaba de los instantes anteriores.

La vida me da demasiadas vueltas y no me veo capaz de seguirle el ritmo. Pero bueno, en plan darwinista, yo debo ser fuerte para permanecer y supongo que hasta el más tonto se acostumbra a la situación, pero estoy bloqueada, no veo la solución, pero quizá no debería ser yo la persona que encuentre la respuesta perfecta.

Quiero hacer tantas cosas pero algunas me dan tanto miedo.

Menos mal que de vez en cuando aparecen personitas en tu vida que hacen que el dia a dia sea más llevadero. Me evaden de la profunda realidad para hablar de lo más banal, pero que es lo más efectivo para conseguir luchar contra el dia a dia y nos encanta. Me ayudan y mucho. Y trataré de devolvérselo como pueda. Os quiero mucho chicas 😀

Te quiero amor.

img_1046

 

Colega, parezco EMO hablando jajaaja. Me voy a pintar el ojo de negro y voy a seguir escribiendo miserias xD En fin…

Anuncios

2 Respuestas a “The end’s not near, its here

  1. 🙂 mua!

  2. No se que te habrá pasado este fin de semana, lo que sea habrá sido duro y seguro que te ha hecho sentir mal y plantearte muchas cosas en lo que te pueda venir de aquí en adelante. Sólo puedo decirte que aunque la situación nos supere, tenemos que pensar que si hay algo malo, seguro que algo bueno vendrá.

    En cualquier caso, ánimo.

    P.D: El tema EMO me ha podido. Muero jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s