Hairdress

 

Los humanos tenemos un serio problema de comunicación. De hecho, creo que nuestros problemas, vienen principalmente por ahí. Hay parejas que rompen por poca comunicación, amigos que se dejan de hablar porque no se lo cuetan todo, y yo me enfado porque los peluqueros no me entienden.

A veces pienso que quizá haya un dialecto distinto en Madrid, y que no es el que yo hablo, o que no uso las palabras adecuadas para describir lo que quiero. Así que un dia opté por llevar una foto. Y acabé con unas mechas que parecía Shakira después de haber estado encerrada dos años…

La última fue que quería que me cortaran capas, y no solo no me las cortaron, sino que acabé con un pico por detrás super chonil, y una largura que hace que me pese muchísimo el pelo y se me chafe. Y encima perdí mi pelazo largo largo que tenía antes de navidad.

Busco un Kevin Paves que se dedique a mi y me deje un pelo decente. No quiero un peluquero que tenga acentro francés, ni uno mariconchi, me vale una dominicana, sólo quiero que me haga caso, que si pregunto algo o que me aconseje, que no me engañe y que sepa entender lo que quiero. Quiero no salir de la peluquería con ganas de medio llorar. Y lo peor de todo es que llego a casa y me veo fatal y no he sido capaz de decirle nada a la peluquera.

Yo tenía una amiga que amenazó a la suya con que si no le hacía caso, no le pagaba. Y funcionó.

En el dentista se sabe que se va a sufrir, pero no debería ser así en el peluquero.

Por cierto, me voy a ir a la peluquería ahora mismo. Cuando vuelva os informo.

Que los dioses me protejan.

2 Respuestas a “Hairdress

  1. A mi me ha pasado tantas veces que ahora me fio más de mis manos que de las de un “peluquero”. Hasta ahora se me ha dado bien…

    Suerte con tu aventura peluqueril.

  2. jajaja!! que graciosa!!!
    me siento super identificada!!

    Yo les digo que me corten “EL MINIMO” y que me hagan capas largas para no arriesgarme a que me metan un tajo de esos que tanto les encantan… y luego si las quiero mas arriba pues les digo que un poquito mas…

    Ayyyy el mundo peluqueril que dificil es!!
    Yo me he hecho de todo: mechas, tientes, permanentes e incluso el alisado definitivo!! y nunca he salido contenta!!

    La unica vez que acerté fue cuando lleve una foto de Sara Jessica Parker para que me peinaran para una boda… y me dejaron bastante bien!!

    Un saludo!!
    (esta guay tu blog!)

    😉

Responder

