Research (I)

Cuando abrí este blog, entre otros motivos como el de no tener disponibles los nombres que se me ocurrieron al principio, lo llamé así en parte por  mi actual dedicación y con el doble sentido de llamarme a mi misma Investigadora en lo que a moda o cosas de la vida se refiere.

Así que quiero empezar esta categoría de post de investigación con la falda de volantes de H&M Kids que adquirí el otro dia.

Fijándome, he visto que para Mireia, es un básico en su armario:

Esta es un vestido, pero podría ser la falda

Y Fashion Junkiie

 

Así que esta mañana me he puesto a experimentar con mis recientes adquisiciones zapatiles:

 

Os gustan? Admito sugerencias 😀

5 Respuestas a “Research (I)

  1. Sinceramente? La falda me encata. Pero me encanta sobre todo con la cazadora vaquera, le da un aire muy muy cool.

    La verdad que no me extrañaría nada que algunas muchachas te mirasen “rarito”. Vas perfecta. Y eso me encanta :D. Ya lo sabes (o lo irás sabiendo, jaja).

    Eso sí, tus zapatitos se ven poco poco, ¡¡foto de cerca!!

    Yo tengo una faldita con volantes jaja pero si vieras como es te quedarías a cuadros. No tiene nada que ver con esta tuya que es muy elegantona. Me estais dando envidia y no puedo tener vena consumista tan pronto, tengo que ahorrar… tengo que ahorrar… jajaja.

    No me digas que te has pasado por los jardincillos… la verdad que he estado todo el día metida en clase, hasta las 7 y algo que salí y me hice esas pocas fotos, fatales por cierto, que mal se veían. Mi compañero de practicas ayer tuvo mal pulso jajaj ( si si, el es el que me hace las fotografias en la universidad jajaj ).

    Bueno guapetona, lo dicho, ambas combinaciones me han gustado mucho, pero me quedo con la segunda.

    Un beso.

  2. te odio, NECESITO esa falda para poder copiarte enterita! jajajaja

  3. Nos encanta tu look, Y la vuelta de las cazadoras vaqueras en contraste con estas faldillas “romanticas”
    Saludos Privalia

  4. Oh nenita!! Miles de gracias por tu comment sobre mi cabello !!^_^ hihih

    Estás fantástica con todos tus outfits. Guapísima! 🙂

    Encantadísima nenica..te tengo que decir que he de ser breve… porque tengo que irme ahora mismo a coger el bus..q me voy Granada para el finde! hihihi

    Así que te he puesto en seguimiento para que a la vuelta nos podamos contar mas cosillas!! hihi

    Y espero que pases un finde genial!
    Muchos besitos y hasta el lunes!! :*****

  5. me encantan estas faldas, y no tengo una aún! para la primavera no puede fallas…me encantan con maxi-cárdigan, bf blazer o cazadoras de cuero, con cinturón trenzado marcando cintura y siempre con camisetas básicas y un poco oversize…

Responder

