The time is now

Soy tan fácil de enmarronar… A veces me sorprendo a mi misma de lo facilona que soy con algunas cosas, me dejo engañar, me nublan la vista, y me endiñan lo peor que te pueden endiñar.

Sin comerlo ni beberlo y con un mes de antelación me han invitado a una boda. De un familiar. Y de la noche a la mañana, me he convertido en la encargada de la música. Técnicamente estaré de “Disc-jockey” del evento, pero a niveles prácticos, seré la “tonta del bote”, porque nadie en su sano juicio acepta una labor como esa. Ya para empezar, la boda va a tener un tufillo raro. Es en un convento rehabilitado como hotel, y la ceremonia se celebrará en una especie de bodega raruna, y será por lo civil. Después del casamiento, se subirán unas escaleras y se servirá la copa en una especie de mini-capilla, y finalmente, la comida, se dará en el claustro, donde para mi gusto, era el sitio para celebrar la ceremonia. Cuando todo el mundo esté lleno y chuzo, se bajarán de nuevo a la bodega, donde lo habrán habilitado para el “baile”.

Insisto que ya de por si, la historia va a dar que hablar porque me da miedo pensar en el trajín de la boda y las abuelillas subiendo y bajando las escaleras. Pero el gran marrón está que a servidora, le toca poner toooooooooda la música del evento, ceremonia incluida. Tengo música para que se sienten los invitados, para que entre la novia, para que entre el novio, para que hablen los testigos, para que firmen, para que se vayan… De hecho me he tenido que comprar unos walkie-talkies para que alguien me vaya avisando de cuando entran los protagonistas. Desde que supe la “gran” noticia no hago más que tener en mi mente la imagen de Jennifer López en The Wedding Planner y me dan escalofríos, con pinganillo y carpeta con la lista de invitados incluida. Ayudenme…

A todo esto, los medios sin limitadísimos. Un “bafle” rancio que pone el sitio, y yo tendré que llevar mis dos iPod, que recemos para que no fallen, una mesa de mezclas y supongo que un tabletpc por si la cosa se pusiera oscura. Y por cierto, no hemos ensayado… Lo peor de todo es que he invertido en la bombonera de Zara carísima de nueva temporada y con tanta tecnología a mi alrededor no lo voy a poder lucir…

Se me olvidaba comentar que la música de la ceremonia será en tono medieval, andalusí, sefardí y la comida ambientada en Versalles. Para ya poner el broche final, el baile, será con Barry White…

Que alguien me salve de esto por favor. El lunes ya os cuento

2 Respuestas a “The time is now

  1. Hola Lil! Muchas gracias 🙂
    La vdd es q a mi tb es súper fácil enmarronarme..no sé decir q no!! Aunque lo tuyo me parece súper fuerte…creo q ni a mí me hubieran pillado para eso…o igual sí…aunque yo de pinchar no tngo ni idea!! jeje
    enfin..buena suerte! seguro q sale genial 😉

  2. Madre mía, pues si que te han enmarronado pero bien. En mi situación no creo que se les ocurriera ofrecerme tal puesto, pues yo para la mesa de mezclas soy una cazurra de cuidado. Hace dos fines de semana estuvimos bebiendo y charlando en la casa de un amigo, que pincha súper bien y tiene una mesa de mezclas muy cuca. Me dejó “tocar” con su atenta mirada y no tenía ni idea. Claro, también hay que tener en cuenta que fue la primera vez que toqué una mesa de mezclas jaja.

    Pero mira, yo te digo que no hay mal que por bien no venga. De este modo te ahorrarás el tener que charlar con todas esas mujeres mayores que sólo buscan conversaciones morbosas con una copa de vino en la mano: “¿ Y tú, que tal vas en los estudios?”…. “¡¡Ah!! Pues fulanito es el mejor del mundo en X cosa…” jajaja. Y cosas semejantes.

    Ya nos contarás la experiencia. Espero que no sea muy terrible o al menos llevable.

    Por cierto, el look de ayer no me convence mucho por la combinación de colores. Aún no me he hecho a combinar marrón oscuro con negro. Tengo que intentar que mi mente no lo vea como algo “raruno”.

    Besazos.

Responder

