School days

rosa

Si el otro dia hablaba de la Encarta, hoy vengo a hablar del uniforme. El uniforme. Gran prenda escolar. Faldas plisadas de cualquier cuadro escocés imaginable, largos monjiles, indestructibles polos blancos, jerseys de lana para nada hipoalergénicos, leotardos que hacían bolitas, zapatos “Gorila” o náuticos “Snipe”…

Qué grandes aquellos dias cuando descubrías al sacar la ropa mojada de la lavadora, que tus calcetines rojos de uniforme habían tornado rosas los malditos polos. Malditos polos rosas que no quedaban más remedio que lucir de tal horrible tonalidad al colegio, hasta que te pudieras acercar con tu mama a El Corte Inglés y comprar otros. Qué caros eran los jodíos….

Pero lo más frustrante de todo era estar disfrutando inocentemente de tu infancia en verano, de tus 35 grados a la sombra, corriendo y marraneando en las colonias de verano con otros niños, disfrutando de lo bueno que es vivir y de cómo mola el tiempo libre hasta que todas las ilusiones se truncaban, de nuevo, al ir a El Corte Inglés. Casi a principio del mes de mayo, la sección de uniformes renacía y salía del subsuelo para provocar las peores pesadillas. En aquel momento, la cara de felicidad se volvía cara de espanto. Las posibles quemaduras veraniegas se convertían en una horrorosa urticaria, provocada of course, por causas psicológicas perfectamente conocidas….

MAMAAAAAAAAAAAAAA!! Ni se te ocurra acercame ese uniforme a la piel. Agggggggggggggggggggggg. Y todos salíamos corriendo asustados, de sólo plantearnos que en menos de un mes volveríamos al colegio. Y eso que era un mes de todavía diversión, se reducía inmeditamente en una semana de la angustia que suponía sólo el pensarlo…

Pero ahora, analizándolo friamente tampoco era tan horrible. Todos iguales, sin tener que pensar qué ponernos por las mañanas, sin sufrir colas en las rebajas, sin enfadarme porque fulanita se ha puesto el mismo vestido que yo para nochevieja… Todo era más sencillo, pero como en todo… you don’t know what you’ve got till its gone como decía Janet Jackson

 

Mis Ugg no están marranas. Lo juro…

3 Respuestas a “School days

  1. Jo pues a mi me encantaba el uniforme!!!! le dábamos unas cuantas vueltitas a la cintura y lista la minifalda! xDDDD
    un besito!

  2. Niña dime ya de donde es tu vestido rosa palo, o blanco de volantes. Me encanta.

    Um… tía, no me digas que tú eres lilannie? Um…. si eres ella….. ¡¡hace muchos muchos años tenias un blog!!?? Joder sq cuando yo empece con 13 años con los blogs…. y con las webs… (no era como el de ahora ninada hahahahahah) me acuerdo q habia una chica q se llamaba lilannie y q tenia un blog muy chulo en un post lilannie.com oalgo asi… um…

    Nena yo la verdad q jamás he usado uniforme pero siempre lo he deseado jajaj hasta que ya empece a interesarme por la moda. AHora mi hermana pequeña lo lleva pq ste año lo han impuesto en el colegio y la verdad q veo que es lo mejor q pueden haber hecho. Mayor comodidad para la madre y para los niños. Un beso

  3. TIA muero MUEROOOOOOOOOO alucino eras mi idola te lo juro, yo empece a toquetear con las webs gracias a ti y a otro blog que se llamaba ice glow o algo asi… dios mio tia ALUCINO yo era una enana de mierda jajajaja tenia 13 años cuando empece con el front page, el html y el css… alucino. Tenias un blog precioso me encantaban tus entradas, ademas de que tenias otro apartado de la web q iba como a otro web… uf no se pero me acuerdo perfectamente, no sabes la ilusion que me ha hecho que hasta se lo he contado a mi novio y se ha quedado a cuadros diciendo: serto tia estas gilipollas jaja. No no no tía de verdad yo he sido desde bien pekeña una firki de las webs haha antes manejaba muchisimo mas que ahora pq en cuanto cumpli los 15 o asi deje un poco aparcada mi vida de internet y me dedique mucho mas a la vida social y al msn hahahahahahahaha y claro ya deje de hacer webs para club de fans etc…. pero que cosas tia dios sq me repito mazo pero…. yo antes me llamaba Nyla…. en mi epoca!! pero luego ya te digo cuando deje de hacer webs pues se deje ese nick y empece con otros sin fuerza hasta q me cree el de sertonina y la verdad q me alegro jajajaja pq me gsta mas lo veo cn mas fuerza q nyla joe me enrrollo…. y si tenía varios blog, uno era algo de http://www.by-nyla.es.vg ya no existira ni nada ni me acuerdo y luego tuve muchos mas, otro que era xciting girl y muchos mas… hahahahahah pero siempre me cansaba…. Nena no me digas q vas a la misma uni que yo… xfiiii enviame un correo electronico a mi cuenta vale la tengo en el sidebar de mi web me apetece hablar cntigo un ratito por mail si quieres vale guapa un besazo

Responder

