Runaway

 

 

blanco

 

Tengo la impresión de que no hago otra cosa más que perder el tiempo. Dos años que podría calificar como los más “nasty” de mi corta vida. Con sus momentos buenos, con sus viajes, con sus risas, pero en el fondo, la idea de que no estoy acabando las cosas como debo me atormenta cada noche. Quizá el primero fue más pozo y el segundo ha remontado, pero la cosa no mejora.

Me planteo que incluso quizá debería de dejar de hacer lo que actualmente hago, pero tampoco tengo vocación, y la poca que tuve alguna vez, además de inviable, es impracticable. Cada dia me levanto a las 9 y media de la mañana, para no sentirme culpable de no aprovechar el dia, pero el dia se aprovecha de mi, y llega la hora de comer. Vuelvo de clase con el dia apagado, es de noche, y la sensación es de tener que ir a dormirse. En realidad quedan muchas horas para meterme al sobre, pero tanta oscuridad me agobia y no me ha cundido el dia.

Pasan los dias y no hago más que pensar en lo que mi Santo quiere que hagamos juntos. Y cada dia tengo más ganas. Creo que lo mejor sería salir de aquí, y librarme de todo, irme lejos con él, y volver sólo si estoy desesperada. Ahora soy joven, y aguanto un vuelo de 10 horas. Estoy en edad contratable y soy carne fresca para becaria de empresas recibiendo sueldo precario. Pero no me importa. Se que lo necesito, pero hay algo que me para los pies aquí, y como no me de prisas, me va a enterrar como a los dibujos animados les atrapan con el cemento fraguado. Mmm, el cemento, lo estudié el año pasado…

Si es que no se puede ir a clase con la sensación de tener obligación moral de asistir. O se quiere o no se quiere, pero no vale ir y pasar, como cuando hacíamos en bachillerato. Se supone que hago esto para no ser una más, para ampliar mis oportunidades, pero el cúmulo de circunstancias no me deja disfrutarlo.

Y entonces llega Zara, y me atrapa en sus garras, cuando más débil estoy…

Todos somos débiles. Todos caemos en algo.

Una respuesta a “Runaway

  1. Sorprendente tus post, me encanta tu manera de expresar las cosas. Creo que el abandonar algo que no te agrada es una buena puerta de salida a un mundo real, ya que en realidad los estudios o mejor dicho nuestra vida de solo estudiante es bastante irreal o imaginaria. No quiero decir que no tengamos que estar jodidos estudiando y haciendo practicas que mas q practicas parecen trabajos para la nasa jajajajaja pero tambien es verdad que vivimos muy bien en nuestros ratos libres. Yo no me he planteado dejar de estudiar pq lo q estudio me gusta y lo hago de vocación, pero si te digo que hay dias qe he acabado muy cansada y con ganas de abarcar menos. Pero soy muy avariciosa y aunque el refrán de quien mucho abarca poco aprieta a mi hasta ahora no me a funcionado jajajajaja pero en fin nena sq me enrrollo mazo un beso

    P.D: Me ha encantado este outfit tb con el vestido de tartan

Responder

