Sales

Creo que hay dos maneras de afrontar las rebajas.

La primera, hacer lo que toda la vida hemos visto en el telediario que ocurre una preciosa mañana de 7 de enero y que conmociona al pais. Esperar cual loca desatada en la puerta de tu comercio elegido, preparada para coger todo lo que te suena que te gusta, sin mirar a penas tallas ni estado de la prenda en si, y si eres lo suficientemente rápida te ahorras 2 horas de cola. Todas tenemos en la cabeza la imagen marujil de las puertas de El Corte Inglés o en el pasado, de Galerías Preciados. Y tu ahora mismo te preguntas… haría yo cola en la puerta del CI? Yo se mi respuesta.

La segunda forma, la que yo creo que es la más inteligente, es esperarte calentita en tu casa, fichando por internet cosas que te guste y te esperas a las terceras rebajas, donde está todo a precio rata y con un poco de suerte, incluso zapatos de tu número. Siempre pasa que llegados a este punto, ya sacan cosas que tenían perdidas por los almacenes y que las locas del primer dia han devuelto y que estarán en tu poder a un precio muy razonable.

Yo solía ser de las del segundo caso, esperarme a las ultrarebajas y comprar básicos para la siguiente temporada o el siguiente invierno, y hacer acopio de zapatos molones a precios decentes. Pero este año he pecado, y he sido de caso 1 + caso 2. Cosa que os aseguro, que es una contradicción.

Si has conseguido algo chulo del primer dia y cometes el error de ir a las terceras rebajas, lloraras viendo como sigue quedando esa prenda y 3 veces más barata y ya no puedes devolverla, porque con las ansias has quitado la etiqueta y lo has estrenado. Mala suerte, hermana.

Ocurre también que te has gastado tal pastizal en las primeras rebajas, que te lamentas al llegar a las terceras de no poder invertir en básicos porque ya no te quedan ni 5 céntimos y te acuerdas de que tus cardigans que tanto usas, necesitan renovarse.

Si es que en el fondo estamos enfermas.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Sales

  1. HIii I love the clothes that are not to tide…
    ., without showing to mucho your body..
    In a way i think it gives it a lot of personality..
    I am 19 years old ,,,i weight 50…but
    i would like to make a skirt like the blue one you have.. a bit more longer but…
    with that perfect combination´´black panties´´

  2. Bonitas fotos de zapatos k tienes por ahii!!!estan especiales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s