Sales 2

Me encanta que en temporada logre encontrar producto en promoción a precios interesantes porque siempre suele haber algo que me gusta mucho. Y como en todo, tanto en rebajas como en temporada, hay que darle una oportunidad a todas las tiendas porque nunca se sabe lo que podemos encontrar.

Yo nunca deshecho la idea de pasar por la sección de niños de Zara. Gracias a mi cuerpo serrano de cintura para arriba, muchas cosas de la talla más grande de Zara Kids me vale perfectamente, e incluso me sobra. Es una alternativa a lo que vemos continuamente en las secciones habituales y en ocasiones, los precios no están nada mal.

Lo se, soy tan random escribiendo…

La adquisición que ha finiquitado el periodo de rebajas y por tanto, frenando el consumo masivo que he sufrido este mes, ha sido un blazer de tipo boyfriend comprado en Bershka. Como he dicho, es de esas cosas que no te esperas encontrar en una tienda como esa. Este año he entrado poquísimo, pero me dieron el chivatazo del famoso blazer y me hice con él. Es una revolución.

Me encanta, pero no sé cuándo podré estrenarlo. Hermanas!! Dadme ocasiones para estrenarlo!

Recuerdo como la sabia Carmeron, siempre nos avisa del peligro de la famosa esquinita de nueva temporada durante rebajas. Hay que decir, que este año no ha sido esquinita, sino media tienda… Recuerdo que habían fichado un precioso bolso joya-bombonera en Zara, de esos que te dices, mmm, bolso-inversión, lo guardo para las nietas. Pero no lo e di importancia, muy bonito si, pero no veía ocasión de poder lucirlo…

Hasta que… ring!! Febrero. Boda. Horror!!

Mis sabias asesoras me dijeron.. necesitas ese bolso. Y como no, no lo rebajaron, porque es de nueva temporada (?). Floja de mi, caí, justo en el momento en el que juré y casi firmé que no volvería a comprar nada hasta marzo (justo antes de comprar el Blazer de BSK). 40 euros de dolor, que espero se conviertan en alegría de todo lo que lo voy a amortizar (más te vale, hermana)

Por lo demás, encontré aquel bolsito que Cris y yo escondimos estratégicamente en una balda muy alta con fe de que algún dia volviéramos a por él. Y en uno de esos paseos rutinarios que me suelo dar, vi con horror que ya no estaba en su escondite (3 semanas después) pero si estaba en la esquina de complementos rebajados de H&M, esperándome con ojillos y una preciosa etiqueta de 50%. Así da gusto.

Encontré un pañuelo de leopardo super “vintage” en los armarios de mi madre… pa la saca.

 

2 Respuestas a “Sales 2

  1. lo necesitabas……y no hay más q hablar 😀

  2. Me encanta ese blazer!
    tu crees que seguirá por alli?

Responder

