If I was a rich girl

Na na na na na na

Lo confieso. Este mes estoy realmente arruinada. Y lo peor de todo es que tengo culpa parcial de ello.

Si, vale, han hecho recortes de horarios en los plannings del curro, pero también, mi poca disponibilidad y ganas para trabajar dias extras han contribuido. Así que así estamos, a penas sin un duro en la cuenta, y con las Spring-Summer 09 en las tiendas más monas que mi joven cerebro ha podido percibir hasta ahora.

De todos modos, no creo que la ropa sea mucho más bonita este año que otros, sino que yo soy más receptiva a que me gusten las cosas. Lo cierto es que ahora mismo, de hecho, me doy miedo, porque hay prendas que soy capaz de reconocerlas fuera de su contexto y voy identificando la ropa de la gente por la calle. Es áltamente preocupante.

Así que así estoy yo, con una exposición sobre la seda de araña preparada para mañana, millones de trabajos sobre materiales compuestos, nanomateriales y materiales biológicos y parte de un proyecto por exponer. Casí nada. Gracias al plan Bolonia mi vida es aún más pesadilla de lo que podría haberme imaginado hace unos años. Si, gracias. Porque lo de ohhh si, evaluación continua, trabajitos, menos examenes, es cierto hasta un punto. Nosotros jóvenes, miembros de mi generación, somos pequeñas cobayas, pequeños ratoncitos de laboratorio con los que ensayan planes de estudio y siempre nos toca en medio. Así que si, evaluación continua pero también exámenes.

Ahora que alguien me explique de donde voy a sacar yo tiempo para estudiar.

Vale, menos tiendas, menos interneteo, pero y si me dedicara a jugar a la petanca o a las chapas con mis amigos del barrio? Tendría el mismo poco tiempo que tengo ahora.

Suframos hermanas.

De momento “soñaré” con cosas más económicas, para que el riñón duela menos.

De Pull

Necesito un brazalete de este rollo. No tan grande, porque me han dicho que es extremadamente ancho, pero si 2/3 de este. Ideas?

Y un monedero. Este parece que tiene bastante hueco para todo. Pero me gustaría ver cómo es por fuera.

Ya de cara al ultraverano. Blanco

Me encanta que sea tan abuelil

Creo que es el mismo que el año pasado

Creo que son estas, me molan en negro o en marroncillo.

Unas de este rollo, para no llevar flipflops plasticosas con vestidos monos. Vi unas de Zara, creo que de piel en Lefties

Si los megarebajaran, ya de cara al otoño, me los pillaría:

10 Respuestas a “If I was a rich girl

  1. Madre mia! q ruina! de verdad cuanto tenemos en común! yo este mes me he pasado! estoy en SUPERNUMEROS ROJOS!
    Con respecto a las pulseritas, pasate por Stradivarius q hay de varios modelos, y no son muy caras, aunque son malillas of course…
    Y ese bolso de paja!!??,claro que es el del año pasado y al final me quede sin el, pero este año el que hay es otro y no me gusta tanto, de donde lo has sacado tú?? donde lo has visto?
    Lo has visto en tienda??
    Un besete!

    Inmodaes

  2. uff!!! a mi es q me encanta todo! cada vez q entro en una tiendas me lo compraría todo!! claro ! tanto colorido t entr por los ojos!!!

    :)

  3. Jajaja, me encanta lo de la percepción de tu joven cerebro, escribes de una manera muy divertida!
    Te agrego ya, que luego se me pasa pasarme ;)
    Espero que tu economía se solvente un poquito, al menos para comprarte el primer vestido que tiene una pinta estupenda!
    besitos

  4. Sista der poblao!! como me río con tus comentarios y con tus posts!!! hahha
    Y es que tu humor me recuerda mucho al mío.
    Yo lo definiría como humor británico! haha.

    Me encantan tus posts *^_^* El otro día cuando me escribistes me estube leyendo todos!! ahha

    Me acuerdo de la oda al baguel! hehe

    Ay nenica que guay me lo he pasado por los Berlines, yo si que estoy arruinada, con mi viaje a Berlin, y mis compras vintage post Berlin!
    esto de ebay es una locura..se me va la mano de una manera..:S

    Cobre hace una semana y ya me quedan solo 200 EUR para todo el mes..
    Ruina hija. somos una ruina andante!

    Me gusta cuando me llamas “Hermana” suena tan “Gospel”! hahah

    Ay mi señora… Que guay cuando me escribes *^^*

    Y perdona mis retrasos en las contestadas..
    Sabes que me gusta escribir biblio comentarios y siempre espero el momento adecuado.
    Porque entre diario con tanto trabajo me es imposibol!! :S

    Desde que mi compañera está de baja, me faltan manos… Y ya lleva 5 meses de baja!! un horror.

    Que tal las adquisiciones???
    hahha TE has comprado algo de lo de este post?!

    Ay .. yo estoy encantada con mis ultimas adqusiciones..ultimamente me ha dado por las gafas de vista “vintage”!! hahha
    Pero lo mas gracioso..es que son solo monturas..
    Sin cristales!! y ponerle cristales me cuesta una pasta…
    Y no tengo problemas de vista.
    Soy lo peor..el derroche humano!!
    Pero son tan bonitas..

    Muchas veces aún a sabiendas de que no voy a usar algo no puedo evitar comprármelo..

    Ya hasta compro a escondidas para que mi novio no me regañe!! haha
    porque le debe dinero de la cámara Reflex “que la compramos a medias”..y como me vea comprándome caprichos me mata!!

    por cierto de donde es usted mi señora?!!
    Es que con este posts tan raro no acierto a encontrar tu perfil!! hahha

    Ay nenica..por cierto me encantó un posts que vi con varias combinaciones de ropa que hicistes, todas preciosas y super femeninas!:)

    YA ES VIERNESS!! hihi

    a ver si luego ya de una vez por todas me animo a postear mi viaje “Berlines”!…
    Porque es tan largo, que cada vez que me pongo a ello desisto en el intento!! hahha

    Encima con la gripe que me ha acompañado esta semana no estaba yo para mis biblio posts! haha

    Anyway querida…yo tengo unas ganitas de que llegue el finde!
    Los viernes son sagrados ..porque me echo una long siesta!! hahah “despues de ver Fama por supuesto”!! ahha

    Y encima hoy toca migas de comer!! haha Ñam Ñamm !! como me gustan!!

    Bueno mi maripozica con alas de purpurina y azucarrr espero noticiass..

    Que yo me enrrollo y no paro! haha..
    Encima para escribir este comentario, no te lo vas a creer..pero llevo una hora!!
    De verdad que es cuando estoy en el trabajo, las llamadas me ponen de los nervios :(!!

    Helpmeee!!

    Pocierto mi zeñoricaaa como te llamas?!! hihi

    TE puedo tutear?!! haha

    encantáa!! mil besicos de sabor a churros!! ñam ñam! haha :)

  5. Por cierto My sista….Brandon con su bigotillo…no te digo ná…no te digo ná! haha

    Miralo en el videoclip de la canción “Don’t shoot me Santa”…

    Y te repito ..No digo náaaa!!! ay omá!! haha

    y con esas camisillas con el lazito…tan western..

    Jo… me parece el chico mas guapo..
    “Cuando tenía bigote”!..

    El es para mi el primero mas guapo mundialmente, luego Sawyer de perdidos.
    y luego Gael García!! hahhhha

    AMPAROO!! hahha

    bezicos de lentejasss y guisaoo!! hahha :*** maukkk buapa :)

  6. eres perversa. me he enamorado de absolutamente TODO lo que se ve en las fotos que has puesto. y también estoy en números rojos, sobre todo después de mi último pedido a topshop gñeeeee más que rojos, van tornando a un intenso púrpura :(

    que asco ser pobre.

  7. expandingmyworld

    me encanta todo lo que pusiste, eso me pasa a mi, voy a tener que empezar a decidir q me compro porque este año me encantan un monton de cosas y no hay presupuesto para todas

  8. Espero que todo vaya de lujo ;)

  9. Olá!
    Adorei esses looks. Alguns deles eu tive a oportunidade de ver, pois no mês de Maio estive na sua Bela e Querida Espanha. Seu blog é ótimo.
    Espero sua visita.
    beijo

  10. Yo arrasaria con todo pero no puede ser…

    Zepequeña.

Deja un comentario

